Pantalla LED Girona

  • pantalla led farmacia

13-06-2023

En Dxleds, nos complace anunciar nuestra reciente instalación de una Pantalla LED de alto rendimiento para la farmacia Riera Cardelús en Girona.Se ha instalado estratégicamente en el escaparate de la farmacia, brindando una excelente herramienta para aumentar su visibilidad y transmitir mensajes impactantes al público.

Pantalla LED exterior de alta luminosidad, con una resolución Pixel Pitch P4 y unas dimensiones de 1,54m x 2,43m.

Con nuestra pantalla LED de exterior, la farmacia Riera Cardelús ha logrado cambiar completamente su publicidad, llegando a un público más amplio y atrayendo la atención de manera efectiva. Creando contenido dinámico y llamativo, transmitiendo mensajes promocionales, informando sobre ofertas especiales, compartiendo consejos de salud, mostrando horarios de apertura y mucho más. La capacidad de personalización del contenido ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la farmacia, manteniendo una comunicación eficaz con los clientes.

Gracias a la alta luminosidad de nuestra pantalla LED, el mensaje de la farmacia Riera Cardelús se destaca incluso en entornos con iluminación intensa. La calidad visual excepcional asegura que el contenido se vea nítido y atractivo, captando la atención del público en cualquier situación.

Nuestra tecnología de control y gestión avanzada brinda a la farmacia un control total sobre el contenido que se muestra en la pantalla LED. Con facilidad, pueden programar y actualizar anuncios, promociones, información de productos de farmacia, consejos de salud y cualquier otro mensaje relevante. Además, nuestras pantallas LED admiten una amplia gama de formatos multimedia, como imágenes estáticas, videos de alta definición y presentaciones dinámicas, brindando opciones creativas para cautivar al público.

En Dxleds, entendemos la importancia de adaptar nuestras Pantallas LED a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos una amplia selección de tamaños para adaptar la pantalla LED en cualquier espacio. Además, nuestros expertos en instalación ofrecen opciones tanto para interiores como para exteriores.

Vamos contigo de la mano en cada etapa del proceso. Nuestro equipo está disponible para brindar asistencia confiable y asesoramiento experto, asegurando que su experiencia con nuestras Pantallas LED sea excepcional.

No pierdas la oportunidad de potenciar la visibilidad de tu empresa. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestras Pantallas LED de alta calidad pueden impulsar tu imagen y atraer a más clientes

Últimos artículos

20-06-2023

Pantalla LED Camión - Francia

Las pantallas LED para vehículos son uno de los métodos más efectivos para publicitar tu empresa. Publicidad, información, entretenimiento y mucho más.

13-06-2023

Pantalla LED Girona

Pantalla LED exterior de alta luminosidad para una farmacia en Girona. Instalación estratégica, brindando una excelente visibilidad.

12-06-2023

Pantalla LED Andorra

Dxleds distribuye pantallas LED en una empresa de Andorra con más de seis años de antigüedad. Con la necesidad de obtener buen servicio y alta calidad LED.